Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015






Esta foto tiene una historia, espero no aburrirlos. Jade tocó en la cancha de Temperley, a pocas cuadras de mi casa. Llevé mi vieja camarita Agfa y le saqué algunas fotos desde la platea del estadio Beranger, pero en un momento, mi gran amigo Walter Arancón pudo entrar al campo (estaba cerrado al público) y sacó varias fotos, como la que ven abajo. Hice una única copia 30x40 cms y me "perdieron" el negativo. Mi amigo llevaba una remera con la tapa de "Lo mejor de Pescado" que yo le había pintado a mano, y al final del recital Luis le dijo a mi amigo "¿de dónde sacaste esa remera?" "Me la pintó un amigo -le respondió- te la cambio por esa de River", "No puedo, esta me la regaló Dios", dijo el Flaco y le mostró la firma del Beto Alonso en la espalda. Meses después, en otro recital, se la llevamos al Flaco y me la firmó. Conmovido nos dijo "Qué buena foto... no me hacés una copia?" Sin el negativo, por egoísmo o fanatismo spinettero de mis veinte años, no le regalé la original. Sí, ya sé. Yo también me arrepiento de eso. 
Gracias  Luis Alberto Roca
por contarnos esta anecdota
 

1 comentario:

  1. excelente la anécdota.... Dios se la regaló? entonces era de él nomás, mentiroso...

    ResponderEliminar